TracFichier li
Calque 3
Calque 2
Calque 1
Contacto
Productos
Calidad – Investigación&Desarrollo
Tecnologia
Medio-ambiente
Empresa
Bienvenido
tiret copie 5
tiret copie 4
tiret copie 3
tiret copie 2
tiret copie
tiret

Los plásticos de cubiertas de invernaderos han sido estudiados para proteger y mejorar el rendimiento de los cultivos, optimizando la luz y la termicidad, por ese motivo Agripolyane pone a su disposición una gama de plásticos que corresponde a las necesidades de cada cultivos: Films térmicos, amarillos, incoloros, cristal o bien difusos.

Cada plástico responde a las exigencias micro-climáticas de las plantas que se cultiva. Aumentando la calidad de la luz se aumenta el rendimiento de los cultivos. Según la elección del plástico se favorecerá el desarrollo de la planta de manera homogénea y controlada. Elemento auxiliar esencial del cultivo, el plástico de invernaderos regula el crecimiento de la planta, mejora su aspecto y ayuda a controlar el calendario además de ahorrar en agua y energía.

Hemos desarrollado desde hace años el plástico de burbujas. Introduciendo las micro-burbujas entre las capas del film, esta técnica innovadora es patentada mundialmente. Este tipo de film climáticos de la marca Celloclim® es conocido mundialmente.

Las ventajas Agronómica de nuestros films así como el constante esfuerzo por innovar nos han permitido tener un reconocimiento y beneficiarnos de una notoriedad en todo el mundo. Desarrollamos y damos soluciones para los agricultores con plásticos de cubiertas específicos para horticultura, floricultura, frutas rojas, plásticos resistentes a los pesticidas

Formulamos nuestros films además de producir nuestros aditivos, controlando así el proceso de producción totalmente, y respondiendo de la mejor forma posible a las necesidades según el tipo de cultivo, zona, condiciones climatológicas, y según qué necesidad damos la mejor solución para una cosecha de calidad.

Trac
los efectos diferentes :
AGRIPOLYANE
ZI Clos Marquet - BP 188 - 42408 SAINT CHAMOND CEDEX, France
Tél. : +33477311000 - Fax : +33477311075
agripolyane